Un nuevo frente de conflicto se desató en la previa de los Martin Fierro. Esta vez, los involucrados fueron los ex Gran Hermano que hasta último momento, luchaban por conseguir un lugar en la ceremonia. Y Martin Ku, en esta ocasión, fue uno de los que quedó muy indignado.
Al parecer, el Chino había sido invitado pero al llegar al lugar, descubrió que lo habían sacado de la lista y su silla no estaba asignada.
La información fue revelada por Fede Bongiornio en la cuenta oficial de Instagram de LAM: “Martín Ku llegó a su mesa y le dijeron que su lugar no estaba. Estarían presentes los tres finalistas, Virginia, Rosina, Licha y Catalina. La situación está bastante tensa”.
La situación causó revuelo y por supuesto que él se retiró furioso por el mal momento vivido. Fue Marisol, pareja del Chino, quien se pronunció primero a través de Instagram, criticando duramente la organización: “No invitaron a la gran jugadora de esta temporada y ahora no ponen al jugadorazo que la sacó y se llevó Artu. Organización by Nerea”.
En un giro inesperado, las redes sociales estallaron con la noticia de que Martín Ku se había quedado afuera de la mesa principal durante la ceremonia. La indignación de Ku y sus seguidores se hizo evidente cuando el propio Twitter de LAM destacó: “Bajaron a Martín Ku. Martín Ku, furioso por quedar fuera de la mesa durante la ceremonia”.