Desde que salió de la casa de Gran hermano, Juliana “Furia” Scaglione se ocupa de mantener a sus fanáticos entretenidos con sus declaraciones polémicas y su carácter volátil, por el cual en algunos programas y eventos tuvo problemas.
Ahora, invadida por la bronca que le generó enterarse que no está invitada a los Martín Fierro 2024, ya que considera que es parte del evento al haber dejado una huella en el reality de Telefe, Furia decidió boicotear el evento.
Lo que ocurrió fue que, Scaglione estalló de bronca contra Luis Ventura, que es el presidente de APTRA, por no haberla incluido en la lista de invitados, ya que considera que no es parte de los famosos que merecen estar en la gala.
Ante esto, a pocas horas de que comience el evento, Juliana decidi´p compartir en su cuenta de X un mensaje en donde les pidió a sus seguidores que boicotearan el evento: “Lunes apagón”, escribió.
La ex Gran hermano solicitó que todos sus “furiosos” apagaran las redes y el televisor a la hora de la entrega de premios para poder bajar el rating, lo cual demuestra lo enojada que está con las autoridades de APTRA.
Cabe resaltar que, Furia también tuvo problemas con las autoridades de Telefe luego de que cancelara su contrato. Sin embargo, en varias entrevistas aseguró que decidió salir del canal en “buenos términos”.
Sin dudas, se espera que Scaglione opine sobre la celebración en el programa de streaming que comparte con Alex Caniggia, en el cual en varias oportunidades lanzó polémicos comentarios que dieron de que hablar.