Mientras Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato disfrutan de unas vacaciones en Ámsterdam, Momi Giardina y Santi Talledo toman las riendas del programa Nadie Dice Nada. En esta oportunidad, Flor Vigna, como conductora invitada, no dudó en devolverle a Momi un golpe tras las críticas que recibió semanas atrás.
En una historia de mejores amigos de Instagram, Momi se había burlado de cómo Vigna cantaba su tema "Picaflor". Lejos de quedarse callada, la cantante decidió tomar revancha durante la transmisión en Luzu TV. Aprovechando la ocasión, lanzó la pregunta que muchos esperaban: “¿Vos saliste con Tinelli o no?”. La bailarina y ex de Nico Occhiato descolocó a Momi, provocando una mezcla de risas y tensión en el estudio.
Sin dudarlo, Momi Giardina respondió con sinceridad: “Un poco comí ahí, ¿para qué negarlo?”, generando aplausos y risas entre los presentes, mientras buscaba la complicidad de su amigo Santi Talledo.
Aunque el momento quedó como un divertido sketch, esta interacción marcó un giro en la relación entre Vigna y Giardina, después de la polémica que surgió cuando Santi reveló un mensaje en el que Momi opinaba sobre una canción de la ex de Occhiato. A pesar de todo, ambas dejaron claro que el buen humor y la sinceridad prevalecen en el estudio.