En el programa A la Tarde (América TV) abordaron la confirmación pública de la reconciliación entre Marina Calabró y Rolando Barbano. Luego de casi un mes de especulaciones, la pareja decidió poner fin a los rumores viajando juntos a Brasil, donde fueron captados en una serie de videos besándose y disfrutando del viaje. Las imágenes rápidamente se viralizaron, demostrando que los conflictos quedaron atrás y que la relación se encuentra más sólida que nunca.
Cora Debarbieri, panelista del programa, reveló algunos detalles del viaje: "El viaje a Brasil ya estaba programado. Había dos viajes, el de Londres que lo suspendieron. Al parecer, ese viaje lo habría pagado Marina. Lo habría invitado a Barbano a Brasil", contó.
En una reciente entrevista con A la Tarde, Marina fue consultada sobre su relación, y en medio de risas y un gran silencio respondió: "¿Desde cuándo me quieren tanto?", tras notar la insistencia por saber de su presente personal. Aunque intentó esquivar las preguntas, finalmente soltó: "Estoy bien, feliz", confirmando su buen momento.
Por su parte, Daniel Ambrosino, amigo cercano a Marina, confesó que la periodista está molesta con sus colegas: "Me dijeron que está enojada porque los periodistas la agarran con la cámara prendida y eso es no tener códigos".
Finalmente, el periodista Damián Rojo fue más allá y especuló sobre el futuro de la pareja: "Después de estas fotos, lo próximo que les queda es casarse". ¿Será que el matrimonio está en los planes de Marina y Rolo? Solo el tiempo lo dirá.