Tras la víspera de Navidad y Año Nuevo, las celebridades armaron las valijas y emprendieron rumbo a diferentes destinos ligados a Latinoamérica como el exterior del país para disfrutar de sus vacaciones. Agustina Cherri optó por Punta del Este, Uruguay, un clásico en su agenda de vacaciones. En esta ocasión, la actriz emprendió rumbo al país vecino para disfrutar del verano junto a tres de sus cuatro hijos: Milo, de su relación con Gastón Pauls, y Alba y Bono, nacidos de su vínculo con Tomás Vera.
Eso se debe a que Muna Pauls, su hija mayor, decidió emprender su primer viaje en solitario para visitar a una amiga en Uruguay. Así, durante su estadía en Punta del Este, Agustina y los pequeños aprovecharon el entorno costero de Punta Ballena, con sus hermosas playas cercanas al complejo donde se hospedaron para realizar actividades que incluyeron paseos por la orilla, juegos en la arena y momentos de diversión en el mar.
“Se fue de viaje sola a la casa de una amiga por primera vez. Por suerte estamos cerca", escribió la actriz en redes sociales, visiblemente orgullosa ante el primer viaje independiente de la joven que el año pasado cumplió 15 años.
Lo cierto es que para Agustina Cherri, Uruguay, y en particular Punta del Este, se convirtió en un destino familiar imprescindible para disfrutar del verano ya que no solo ofrece paisajes espectaculares y momentos ideales para descansar sino que también es el escenario ideal para fortalecer los vínculos familiares lejos de los compromisos laborales y la vorágine que ofrece Buenos Aires.
Cabe recordar que la actriz recibió el 2025 junto a su colega y amiga personal, Marcela Kloosterboer en Carilo, Y como no podía ser de otra manera, compartieron algunas postales de su encuentro veraniego a través de las redes sociales. Tras hospedarse en un hotel de la Costa Argentina, las artistas recurrieron a sus respectivos perfiles de Instagram para mostrar la buena relación que mantienen sus pequeños.
De hecho, en una de las imágenes publicadas a comienzos de enero, se pudo ver a Nilo Pauls y Otto Sieling jugando en la tierra y entre las ramas del lugar que eligieron para relajarse de cara el 2025.