El romance de la China Suárez y Mauro Icardi generó distintas opiniones. Muchos se mostraron a favor de que hayan blanqueado, los que están a favor de Wanda Nara seguramente se enojaron, pero apareció una tercera postura, y es donde se pararon Cande Tinelli y Marcela Kloosterboer.
Ocurre que este romance trae aparejando un escándalo en el que Icardi y Nara se tiran con lo que encuentra por la cabeza. Ahora se conoció que ellos practican la caza deportiva, y se filtró material indignante de ambos. El más fuerte, un video de él limpiando una liebre con su hija, la que, según el futbolista, minutos antes había cazado Wanda.
Una fundación protectora de animales hizo un fuerte comunicado sobre el tema, y Ángel de Brito capturó la presencia de Tinelli y Kloosterboer, dejando en claro sus posturas. En el caso de Cande, utilizó un emoji que significa disgusto o enfermedad física.
En el caso de la actriz, que es vegetariana desde los 8 años, fue más directa y escribió su pensamiento. “Y ella es vegetariana, ¿no? Siempre muy coherente todo”. Lo que le critican es que esté con un hombre que tenga tamaña crueldad con los animales.
En el caso de la China, en un momento habló del tema, y dijo que es vegetariana desde 2012. Hasta promociona refugios de perros abandonados. Incluso, manifestó que sus hijos (en ese entonces tenía a Rufina, con Nicolás Cabré, y a Magnolia, con Benjamín Vicuña) también practicaban este estilo de alimentación. Eso había generado polémica, porque Magno tenía dos años, y muchos le indicaron que no era lo más apropiado.