Ingrid Grudke aún intenta recuperarse de la dramática separación que atravesó con su expareja, Martín Colantonio. Hace una semana se conoció de este calvario que descubrió hace 3 meses, cuando le llegaron pruebas contundentes que la llevaron una internación por una crisis.
Con el caso ya conocido, los mensajes de aliento se replican en sus redes sociales. Quienes la conocen hablan de su generosidad. Incluso, en Posadas, Misiones, es una vecina más. Se la ve en la calle. Se mueve sin problemas y ha generado mucho trabajo a partir de sus empresas.
Justamente, en Instagram, dijo: “Vuelvo a agradecer tanto mensajes de amor. Lo valoro mucho y me hace bien leer todo lo que me escriben, me dan fuerza y me siento muy querida. Eso me da mucha paz porque sé que algo en esta vida hice bien”.
A continuación, dejó en claro que todavía está dolida. “Se burlaron y jugaron con mi esencia, y eso me duele mucho. Pero todo pasa. No seré la primera ni la última persona a la que le pase algo similar. Pero cada uno tiene su tiempo de recuperación, y estoy en paz conmigo porque mis actitudes siempre fueron sinceras y transparentes”, remarcó
Vale recordar que, según contaron en A la tarde, Colantonio, que creció como empresario de la mano de la fama y el dinero de la modelo, a la par, la engañó con su primera política, Andrea Miranda. A ella le fueron llegando rumores, nunca creyó, hasta que finalmente lo comprobó con sus ojos.
Andrea era la pareja de su sobrino Santiago, de 26 años. El chico se separó apenas se enteró, pero Ingrid siguió con su romance, nunca le hizo caso a los murmullos, hasta que finalmente llegó el material que la impactó.