Luciana Salazar y su hija, Matilda, recibieron el 2025 en Punta del Este, el destino preferido de la modelo para cada verano. Ambas viajaron juntas a Uruguay en diciembre para disfrutar de toda la temporada de verano y, desde entonces, disfrutar de la playa.
Antes de viajar, Luciana Salazar celebró el séptimo cumpleaños de Matilda y, si bien le organizó un íntimo festejo, contó ante los medios que el gran festejo de cumpleaños iba a ser recién marzo cuando estuvieran todos sus amigos de regreso en la ciudad.
"Mi chiquita ayer cumplió 7 añitos. Te amo con todo mi corazón, te deseo toda la felicidad del mundo. Seguí brillando con esa almita angelada que tenés", escribió la modelo en una publicación de Instagram donde compartió las postales más tiernas de la nena.
A raíz de su edad, Matilda ya empieza a notar muchos cambios, en especial en su sonrisa. Según confirmó su mamá en las redes, a la pequeña se le cayeron dos dientes de leche y ella lo presumió orgullosa con una fotografía que subió a sus historias de Instagram.
" “Se le cayeron sus dos paletitas", escribió Luciana Salazar con suma emoción junto con la foto de la nena sin sus dos dientes.