En el minuto a minuto del Wandagate, a cada momento surgen nuevas novedades. Algunas no son explosivas pero sí aportan datos interesantes. Es el caso de Gabriel Badía, de profesión tatuador y que se encargó de realizar diversos dibujos en los cuerpos de Wanda, Icardi y ahora, la China Suárez. Entre asombrado y algo incómodo por la requisitoria periodística, el joven dialogó con la cronista Candela Mazzone para el programa Intrusos.
Badía contó que en las últimas horas tatuó a la actriz y al futbolista en su estudio. "Hace un mes le tatué el cuello a Mauro", admitió y contó que también le realizó "unas letras chinas". La periodista sabiendo que cada dato puede transformarse en una noticia bomba le preguntó si sabía qué signifcaban esas letras. "Él ya vino con el diseño. Puede ser que hayan elegido algo pero la verdad que yo no sé", se desentendió.
Afirmó que conoció a la actriz gracias al jugador y que le tatuó el nombre de sus tres hijos, Amancio, Rufina y Magnolia en los dedos. El dato más jugoso fue cuando admitió que "Sí, hice un cover -la cobertura de un tatuaje con otro-. Lo tatué con una corona". ¿Era un 43 lo que tapaste?, inquirió rápida la cronista recordando el tatuje realizado en honor a Colapinto. "Eh, no sé qué era, pero hice un cover. Yo no, no sé", volvió a desentenderse
La periodista volvió a arremeter para saber si mientras los ahora novios estuvieron en su estudio los vio dándose besos. Pero cuando uno esperaba alguna contestación explosiva sobre besos fogosos, caricias o que hablaban pestes de algún ex, el tatuador solo dijo "no, no yo mucho no miro eso, ¿viste?" y en otro momento agregó "mucho no sigo el problema que hay".
En otro tramo de la entrevista afirmó que conoció a Mauro gracias a Wanda cuando fue a realizarle un tatuaje a la rubia en la ciudad italiana de Milán. "Creo que todavía tengo buena onda con Wanda", cerró. Recordemos que esta semana el deportista sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo tatuaje, que, según interpretaron muchos, sería una clara señal de cierre de su capítulo con Wanda Nara. En una de las fotos que compartió en sus redes sociales, Mauro mostró su mano completamente tatuada, cubriendo el símbolo de compromiso que tenía con la empresaria. El tatuaje que antes decía "Wanda" en su dedo medio de la mano izquierda, el cual mantuvo hasta fines del 2024, ahora está tapado por una calavera.
Lo que más llamó la atención de este gesto fue su simbolismo: mientras que el tatuaje original representaba un vínculo de amor con la conductora, el nuevo diseño, con una figura tan impactante como una calavera, parece marcar un cambio radical en la vida de Icardi, dejando atrás el pasado y buscando un nuevo comienzo con la China Suárez, de quien parece estar mega enamorado.