Mauro Icardi blanqueó su romance con la China Suárez y va dejando atrás su historia con Wanda Nara. Fanático de los tatuajes, uno de los que tenía estaba en su dedo anular de su mano izquierdo. Allí se podía leer: Wanda.
El futbolista se hizo un dibujo grande en su mano, con el que aprovechó a taparse el anterior. Fue hace un par de días, cuando la China también aprovechó para taparse uno que le había dedicado a Franco Colapinto. Allí, en su cadera, ahora luce una corona.
Hay quienes dicen que Nara lo llamó indignada, pidiéndole explicaciones. Más allá de eso, queda claro que ella no tomó la misma determinación. Durante la tarde de este viernes, compartió un video jugando con sus perros, y allí se pude ver que en su anular el nombre del futbolista.
Tal vez por falta de tiempo, o porque no pierde las esperanzas de volver con él, las letras que forman el nombre Mauro siguen latentes. En cuanto al material, hay quienes dicen que fue a propósito, un mensaje para Icardi. Ese dibujo se lo hicieron juntos en 2014.
En el material, ella le hace mimos a sus tres perritos, y su mano le queda en primer plano. En casi todo el recorrido se ve el tatuaje, por eso se cree que lo hizo a propósito, para que la indirecta llegue a su ex. ¿Será así?