El móvil de Graciela Alfano para Mañanísima se convirtió en el centro de la polémica luego de un tenso cruce con Carmen Barbieri. Durante la entrevista, que se realizó desde Punta del Este con Majo Martino, la charla entre las dos se fue calentando cuando tocaron el tema de la reciente separación de la diva.
En medio de la nota, Barbieri intentó interrumpir a para sumar una pregunta, pero la modelo no la dejó terminar: "Le estoy hablando a Majo", aclaró Alfano sin dejar hablar a la conductora. "Bueno, hablale a Majo", le respondió ella cortante y con una notable furia.
La tensión siguió creciendo cuando la madre de Fede Bal, en tono más serio, le recordó a la ex de Carlos Bustin la importancia de tener en cuenta la salud a medida que pasan los años, no sólo la estética como mujer. "Hay que cuidar el prolapso, estamos en una edad en la que hay que cuidarlo", agregó Carmen a la reflexión que estaba haciendo Graciela. "Vos estarás en esa edad, yo no", le respondió la vedette entre risas.
"Si yo estoy, porque soy una persona normal que en unos meses cumple 70 y hay que cuidarse", respondió Barbieri sin tapujos. "Yo ya cumplí 27 al revés y estoy regia", dijo Alfano. "Hay que cuidar la salud, no solamente para hacer el amor y la estetica", aclaró la jurado de Los 8 Escalones.
Tras este nuevo encontronazo, Carmen se quedó en silencio hasta terminar el móvil. Pero al finalizar, hizo su potente descargo: "No puede ser tan maleducada una persona que la saludo y no me contesta. Es mi programa, yo soy la conductora. Cuando le digo algo, enseguida me ataca con la edad. Tengo 69 años y lo llevo bien, gracias a Dios estoy viva. Creo que no hacía falta porque ella está divina y es tan buena gente".
"Yo soy la conductora y si te saludo, no me cortes. Capaz tiene algún problema conmigo. Ella siempre pensó que yo salía con Matías Alé, pero él siempre fue como un hermano para mí. Creo que no sabe que es m programa pero después se lo van a contar", agregó tajante para finalizar. ¡Tremendo!