Moria Casán se refirió a la novela del momento entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez y expresó que si bien no tiene una posición bien marcada respecto al conflicto, enfatizó que hay dos personas que internamente seguro están sufriendo.
Para que se llenara el cartón, faltaba ni más ni menos que el comentario de la One. La histórica artista y una de las más mediáticas de nuestro país dio una entrevista en Intrusos y, fiel a su estilo, no dejó pasar las preguntas que le hicieron en el programa. Dijo que, aunque no tiene favoritos en la contienda, para ella hay un ganador.
"Favorita no hay. Van cambiando los personajes; es la nueva riqueza que me parece vulgar", comenzó diciendo. Y agregó la vedette: "Estos chicos lo que hacen es un gran bullying entre ellos. Es algo raro, una dosis de psicopateo y morbo. Están choluleados con ellos mismos, piden cámara todo el tiempo".
Por otro lado, ante la pregunta de Marina Calabró si serían Wanda y Mauro los que sufren, respondió: "Si. Va a haber mucho perdedor porque después de esta ostentación, hay seguro una o dos personas sufriendo. Es una manera de maquillar lo que pasa".
"Si Wanda construyó su carrera mediática con una mentira, cuando dijo la frase: 'Otra familia más que te cargaste...', sintió que estaba perdiendo", expresó Moria recordando aquel episodio del 2021 entre la actriz y el futbolista que desataron conflictos posteriores.
También se encargó de dar su parecer sobre el delantero: "El chico es bravísimo, es el peor del condado. Con las frases cursis esas..."
"La China Suárez es ganadora total de esto. Una regia total, tiene un enigmático que solo se mueve por fotos y que no da notas", concluyó Casán.