A lo largo de los últimos meses, la vida de Mauro Icardi cambió por completo. De vivir en Estambul con Wanda Nara y sus hijos, pasó a comprar una mansión en Argentina donde comparte la tenencia de sus hijas y pasa los días con su nueva novia, la China Suárez.
La polémica historia de amor entre la actriz y el futbolista inició hace ya varios años con un encuentro en París y finalmente se concretó con la confirmación que hicieron a través de una publicación de Instagram. Lo que no se sabe es cómo esto continuará.
Algunos especulan con la posibilidad de que la China Suárez esté embarazada de Mauro Icardi mientras que otros creen que esta pareja no superará el paso del tiempo. Si bien nadie tiene la certeza de lo que va a ocurrir, la astrología da a conocer sus certezas.
Mauro Icardi, quien nació el 19 de febrero de 1993, es del signo de Acuario. Al ser acuariano, se caracteriza por ser una persona que se siente a gusto con la innovación y el desapego emocional. Sin embargo, también posee una sensibilidad oculta que podría hacer de él un compañero muy cómplice con su nueva novia.
La China Suárez, por su parte, nació el 9 de marzo de 1992, y por este motivo es de Piscis. Esto la convierte en una persona emocional, creativa y con gran intuición. Por otro lado, posee un alma profundamente romántica y, por su deseo de conectar emocionalmente, encontraría en el futbolista un aporte innovador.
La sinastría de la pareja, la cual analiza cómo se combinan sus energías individuales, determina que el Venus de Mauro Icardi, que se encuentra en cuadratura con el Neptuno de la China Suárez, sugiere una atracción idealizada, casi mágica. Sin embargo, podría haber desafíos si las expectativas no se equilibran adecuadamente.
La influencia de Marte en signos compatibles refuerza la gran atracción física y la pasión que existe. Pero, aunque tienen una base sólida, deberán trabajar en el aspecto espiritual y emocional de su vínculo, para lograr una conexión más profunda y equilibrada.