Ker Weinstein, periodista y amiga de Wanda Nara, habló sobre su relación con la empresaria, cómo surgió su vínculo, cómo vivió en primera persona el engaño de Mauro Icardi en 2021 y su reacción al blanqueo del noviazgo entre el delantero y la China Suárez.
Weinstein es una periodista e instagramer de muy bajo perfil que se hizo conocida por ser la persona elegida por Wanda para contarle la situación amorosa que habían protagonizado la actriz y el futbolista en 2021. En aquel entonces, la propia Ker tomó la posta y fue la encargada de dar la noticia que sacudió a Argentina, parte de París (país donde estaban residiendo como matrimonio) e Italia, donde pasaron mucho tiempo juntos. En una entrevista con A la Tarde, contó detalles de aquel episodio y el baldazo de agua fría que supone que significó la relación entre Mauro y la China.
"En octubre de 2021, cuando Wanda subió la historia de 'Otra familia que te cargaste...', me empieza a contar todo". Y agregó: "No me entraba en la cabeza, me dijo 'me separé' y que no cuente mucho. Era como una amiga que me llamaba para contarme. Yo no lo iba a contar".
Por otro lado, también expresó que la mediática tenía distintas pruebas que exponían a la actriz: "Los vídeos que tenía de la China que le mandaba a Mauro eran terribles".
Además, la instagramer también se refirió a la reciente noticia de noviazgo que dieron Mauro y la expareja de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, entre otros.
"Wanda tiene el poder de tener varias cosas bajo control, de seguir su camino, de estar con L-Gante y hacer un cumpleaños. Pero nunca se vio venir lo de la China Suárez con Mauro", advirtió.
Ker, al igual que gran parte del público piensa, expresó: "No les importa el qué dirán. Ni a Wanda filtrando los chats, ni a la China, a quien la mitad más uno odia y la mitad menos uno detesta. No les importa nada, somos solo espectadores".
"Las victimas son los chicos. Doy fe que la están pasando mal, no está bueno que su mamá sufra y que su papá se muestre así", concluyó respecto a que los principales perjudicados en esta historia son los niños.