Este viernes 10, Maxi López llegó a la Argentina con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, luego de pasar las vacaciones con ellos. Se los trajo a Wanda Nara y, de paso, aprovechará para quedarse en el país y visitar a sus amigos y familiares.
Durante la caminata hasta la camioneta en la que la estaba esperando Wanda, le preguntaron por Mauro Icardi, por el conflicto y el gran novelón, y aprovechó la distancia para contestar con cierta prudencia sobre el tema. Y mientras pasaba todo eso, a la misma hora, en LAM, Ángel de Brito mostró chats entre Icardi y Nara en los que él liquidó a su examigo.
En el fragmento, Mauro le recrimina a quien ahora es su expareja su acercamiento a López. Le dice qué prende con el acercamiento, y ella le contesta: “No pretendo nada. Pretendo tener buena onda con los que quiero”. Ante eso, Mauro replica: “Es un muerto de hambre, que 10 años se hizo el vivo”
“Nadie te dice que dejes de tener amigos”, sigue Icardi, y Wanda le responde: “Yo elijo a quien perdonar o no”. Lejos de terminar ahí, el futbolista le recrimina: “De cagar una relación de 10 años mandándole mensajito a Ventura en vez de hablar con tu marido. Pero tranquila. No te lamentes nada. Después venís con que soy mala persona, con que hago todo para hacerte mal”.
“Metes al gordo pelot… de Maxi haciéndote la viva en mi casa. Te aviso que te voy a volar de ahí. Seguí así. También te aviso que el lunes te llega documento del abogado, que las nenas tienen que volver a Estambul. Después no vengas con que soy mala persona”, siguió Icardi.