Wanda Nara y Mauro Icardi siguen ventilando cuestiones privadas relacionadas con sus hijas. En este caso, apareció una nueva serie de chats que corresponden a la última pelea que habrían tenido por la entrega de las menores. Estos mensajes fueron expuestos en "A la Barbarossa" y reflejan la poca voluntad que ponen los padres para llegar a un acuerdo. También hay chicanas, ironías y amenazas veladas.
En una de las capturas, Mauro insiste en que las nenas estaban listas 'para que las retiren a las 19' tal como habían acordado los abogados de ambos pero remarcó: "Lo único que pedí es que firmes un papel de que las devolvés el 15/1 como dispuso la Justicia y lo pedí porque sos una incumplidora serial de órdenes y acuerdos".
Dentro del mensaje, remarca que ya había dejado a las nenas 'plantadas' previamente, pero Wanda eligió responder: "Traelas a las 16 o a las 17 y que no sea traumática la vuelta a casa para ellas". Y él respondió: "Lo traumático va a ser que cuenten los días hasta el 15 que vuelven conmigo.
También se ve que Mauro pretendía que Wanda retire a las hijas por su casa mientras que ella exigía que se las llevara hasta la suya. Sin embargo, en eso tampoco lograron conciliar. "Mauro, a las nenas las espero en casa. Yo te las llevé, vos me las traés a la puerta de mi casa. Hacé las cosas bien. Mañana las espero en Santa Bárbara".
Con los tapones de punta, Icardi retrucó: "A las 19 te las entrego en la puerta de mi barrio. Como ya te avisaron mis abogadas, ¿todavía no entendiste que no me organizás nada vos a mi? No llegues tarde. A las 19 en la entrada van a estar esperándote".
Y como para terminar, aclara: "No las dejes clavadas como el 25 que las tenías que retirar y llevarlas a Punta y presentaste un escrito ridículo, como todo lo que venís haciendo".