La confirmación del romance entre Mauro Icardi y la China Suárez generó un fuerte revuelo en el mundo del espectáculo, principalmente porque reafirma la infidelidad del futbolista a Wanda Nara años atrás.
Desde que el jugador del Galatasaray publicó un romántico posteo para la actriz, todas las miradas están puestas en la mediática y sus próximos pasos en esta guerra que parece no tener fin.
En este contexto, Juan Etchegoyen reveló cuáles serían las medidas legales que Wanda estaría evaluando tras el blanqueo de esta relación entre su ex y la actriz.
“Me cuentan que la reacción de Wanda cuando le enviaron esto fue automáticamente de empezar un nuevo camino en esta historia. A mí me dicen que ella va a utilizar esto a su favor y va a ir por todo legalmente”, comentó el periodista.
Luego, precisó: “La idea de ella es manifestarle a la Justicia todos los dolores de cabeza y daños que esta relación le ha traído en su vida. Se confirmó, quieran o no, la infidelidad de Mauro con la China en París, y la conductora siente que su ex pisó el palito”.
“Me describen que se estaría redactando una denuncia contra la flamante pareja por daños y perjuicios después de varios años de padecer la situación. Cuando digo ‘por todo’, obviamente me refiero a dinero y también a la custodia de las menores”, detalló.
Por último, Etchegoyen señaló: “Wanda no quiere que sus hijas estén con la China y quiere hacerle pagar todo a Icardi desde el plano emocional, para que él sienta algo de lo que sintió ella todos estos años”.