Más de un mes pasó de la separación de Fede Bal y Flor Díaz y aunque mucho se dijo al respecto, recién ahora Federico pudo poner en palabras el duelo y cómo lo está transitando. Además, dio los verdaderos motivos del corte y dijo si puede llegar a volver o no con la bailarina.
-Te separaste de Flor. ¿Cómo la llevás?
-Bien, estoy bien. Ella está trabajando afuera y vuelve ahora en enero. Es bailarina, estuvo en Estados Unidos compitiendo en un ritmo que se llama west coast swing y ahora está en México. Tuvimos una separación sana y nuestros caminos se abrieron un poco.
-¿Por la distancia?
-Por un poco de todo pero no descarto tal vez un reencuentro. La estoy esperando para ver cómo sigue nuestra vida. Estamos separados pero bien, nos hablamos y todo. Los dos estamos bien y enfocados en nuestros trabajos. Con mucho amor también. Siento muchas cosas lindas por ella y ahora cuando venga en enero veremos para dónde nos lleva la vida. No sé si es una separación definitiva o un tiempo.
-¿Entonces no cerrás la puerta?
-Para nada. Los dos estamos en un momento en el que priorizamos ocuparnos de nuestras cosas pero todo con mucho amor siempre. Hablamos re seguido y, además, yo me quedó con la perra: Kiwi.
-¿Por qué se llama Kiwi?
-No sé, Flor la llamó así. Era su perra y como se fue, me la quedé yo. Tiene 14 años, es una perra muy grande y como el mío, Kike, tiene 15, mi casa parece un geriátrico porque ando con las pastillitas que tengo que darles, las gotas y demás. Los amo a los dos y me hacen muy bien.
La entrevista completa con Fede Bal está en la edición digital de enero de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera haciendo click en este enlace