La conflictiva separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa sumando capítulos. En los últimos días, el futbolista confirmó su relación con la China Suárez, lo que desató una ola de repercusiones tanto en el ámbito mediático como en su entorno personal.
Sin embargo, el escándalo no solo tiene atentos a los seguidores en Argentina, sino que también ha encendido las alarmas en Turquía. Según trascendió, el Galatasaray le habría dado un ultimátum debido a su aparente falta de compromiso con la rehabilitación de su lesión en la rodilla.
Antes de operarse el pasado 2 de diciembre, Icardi viajó al país con la promesa de comenzar su recuperación. Sin embargo, de acuerdo con información revelada en LAM, el jugador no habría informado al club sobre avances concretos en su rehabilitación.
“Lo intimaron para que empiece su recuperación ya bajo apercibimiento. Si no lo hace, no solo va a tener que pagarle una multa al club, sino que también se va a tener que retirar antes del país, lo que sería un poco complicado porque se quiere llevar a las hijas”, explicó Pepe Ochoa durante el programa.
Además, el periodista detalló que Icardi debería presentarse el 14 de marzo en Turquía y que el club ha solicitado una resonancia urgente de su rodilla. "Van a traer una persona para que audite todo esto, tres veces por semana. El club le paga a Mauro allá una casa y esta casa se la están bancando en promesa de que Mauro acá se rehabilite, cosa que no está haciendo", agregó.
Finalmente, Ochoa compartió que Icardi habría ignorado múltiples solicitudes del club para enviar informes sobre el desarrollo de su recuperación. “Lo ven en los medios disfrutando en Gardiner, pero ya debería estar haciendo fisioterapia y, además, algo muy importante que no está haciendo es el drenaje”.