Desde que anunció que estaba embarazada, Maca Rinaldi compartió en sus redes sociales cada una de las etapas que transita para poder interactuar con sus seguidores en este momento tan feliz junto a su pareja, Fede Hoppe.
A semanas de haber festejado que se recibió de psicóloga, lo cual mostró en sus redes, Maca ahora tiene un nuevo motivo para alegrarse, ya que anunció que llegó a la semana 38 de gestación.
Por medio de su cuenta de Instagram, la rubia compartió una serie de fotografías desde su casa para dejar en claro el feliz momento que está transitando mientras espera con ansias a su primera hija, Amanda.
En la primera foto se puede ver a Rinaldi en el patio de su casa mientras luce una bikini de colores que deja ver por completo su pancita. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que le dio la bienvenida al nuevo mes lavando todas las prendas que usará su bebé al nacer.
En las imágenes se puede ver a la profesional colgando la ropa de su hija en el tender del patio para que pueda usarla cuando llegue el día del nacimiento, el cual puede ocurrir en cualquier momento.
“Lavando ropita (y en la última foto el premio para mamá)”, comentó la artista sobre la última postal en la que aparece una porción de torta mientras detrás se puede ver la pileta que tienen para disfrutar del verano.
Cabe resaltar que, hace poco Rinaldi se mostró muy feliz al acompañar a Ailén Bechara en su casamiento, en el cual ambas demostraron lo mucho que se quieren y la gran amistad que tienen.
Sin dudas, la joven está disfrutando de un año especial, ya que mostró en sus redes cómo festejó su última materia de la carrera con la que tanto soñó desde que era una adolescente.
A pesar de que hace tiempo que está de novia con el productor, Maca había contado lo mucho que deseó tener un hijo y el proceso por el cual tuvo que atravesar para poder quedar embarazada.