Sigue la pelea judicial entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Este lunes finalmente, el jugador se presentó ante la Fiscalía penal #4 para entregar su teléfono celular. Recordemos que esto era algo que había exigido la mediática por medio de sus abogadas y avalado por el Juez después.
El objetivo de este procedimiento es someter a un peritaje el dispositivo y ver si hay o no videos y fotos que puedan ser utilizados para vulnerar la intimidad de Wanda. Mauro se presentó acompañado por la China Suárez (que lo esperó en el auto) y por su abogado para cumplir con la disposición aunque tenía un artilugio guardado bajo la manga.
"El Juez ordena que se entregue el celular y las claves o patrones para acceder a su contenido. Él tiene la obligación de traer el teléfono pero lo ampara la ley de resguardar las claves hasta que la Cámara se expida", detalló Gonzalo Romero Victorica, su abogado penal.
Esto quiere decir que por ahora, el teléfono queda inutilizado al menos que la policía de la Ciudad, encargada de peritar el dispositivo, logren desbloquearlo. Y aquí hay que tener en cuenta que, por la marca del mismo, esto resulta casi imposible. "La querella dice que hay videos con terceras personas pero esos videos no existen, no están en el celular de Mauro Icardi", acotó el letrado.
Así las cosas, Icardi cumplió con el pedido que había hecho Wanda Nara ante el Juzgado Civil Nº 106 la semana pasada para, entre otras cosas, evitar la difusión de material privado e íntimo que pudiera tener en su poder.