La mañana del lunes no fue tranquila para Mauro Icardi, que debió entregar su celular a la fiscalía luego de que Wanda Nara y sus abogadas pidieran que se le confisque el teléfono para peritar el material que tiene guardado. Luego de ese trámite, el futbolista se mostró muy enamorado de Eugenia "La China" Suárez.
Sí, primero fue y cumplió y se presentó ante la Fiscalía penal 4 para entregar su teléfono celular. ¿Qué buscan con eso? Es un procedimiento de peritaje del dispositivo para ver si hay fotos o videos que puedan ser utilizados en redes que dejen al descubierto la intimidad de Wanda.
De manera impensada, Mauro fue acompañado por la China Suárez. Ella manejaba el auto, donde lo esperó. Aseguran que Icardi tenía guardado un as en la manga.
Lo de la mañana fue un trámite para luego volver a la casa de Mauro y disfrutar junto a su novia del hermoso día de sol, pileta y mucho amor.
Primero fue La China la que compartió en su Instagram un video con la cara de su novio totalmente enamorado mientras se bronceaba al sol, con una tierna canción de fondo.
Luego fue él quien quiso agasajar a su pareja y compartió un álbum de fotos donde se los ve hermosos, sonrientes y con mucha paz luego de los huracanes que pasaron en estos días tras blanquear su amor ante los ojos del mundo.
La última postal fue la de la luna en la previa a la primer luna llena del año, que es este lunes 13.