La separación de Mauro Icardi y Wanda Nara se transformó en una batalla campal con un montón de condimentos que suman al escándalo. Y aunque al pensarlo seriamente todo resulta triste y doloroso, también es cierto que tiene un costado bizarro que da mucho material para las bromas.
Y como suele suceder en estos casos en los que los protagonistas eligen ventilar en los medios sus propias miserias, aparecen 'los creativos de siempre' dispuestos a sacarle el jugo a este tipo de acontecimientos. Ángel de Brito fue el primero en encontrar por las redes, el negocio que se armó a raíz de este escándalo. "Ya salieron las remeras", anticipó mientras compartía la foto de una prenda con la leyenda 'Hasta que la China nos separe'.
Si bien algunos creyeron que se trataba de una broma del conductor de LAM, basta con buscar en la plataforma de compra venta más popular para ver que hay toda clase de merchandising del Wanda gate. Desde tazas, gorras, bolsos, remeras y bandanas con frases de este tipo cuyo valor empieza en 6 mil pesos y llega a superar los 30 en algunos casos.
¿Comprarías un producto de estos?