Carolina Molinari se refirió al gran conflicto de pareja, legal y mediático que existe entre Wanda Nara y Mauro Icardi y señaló que hay un perdedor en esta historia.
La panelista de Puro Show se sumó a la larga lista de famosos que opinaron sobre el 'Wandagate' y, en El Observador, hizo referencia a la tensa situación que atraviesan la empresaria y el futbolista. Según ella, la gran perdedora de este conflicto es Wanda, dado que bajó muchísimo su perfil mediático y ahora "se muestra más terrenal", algo a lo que no acostumbra.
"Es una pelea mediática donde cada uno ve quien lastima más al otro y que no tiene fin", comenzó señalando Molinari.
Sobre quién cree ella que es el perdedor, no dudó y afirmó: "Wanda perdió más que Icardi porque ella es conductora, con una cierta estelaridad y con algo de misterio que se está rompiendo".
"¿Qué puede publicar ahora Wanda que a nosotros nos sorprenda? Bajó mucho el perfil. Ahora publica fotos de unas cajitas de sushi, con sus hijos o haciendo asado y comiendo en una tablita. Antes publicaba un reloj de marca, la Torre Eiffel, era más sofisticada. Ahora muestra algo más humano, la veo más descontracturada".