La separación de Graciela Alfano y el empresario Carlos Bustin se confirmó finalmente, aunque no sin controversia. La actriz había intentado desmentir los rumores al asegurar que estaban en un “impasse” y que no había terceras personas involucradas. Sin embargo, las declaraciones de Alfano sobre la relación dejaron al descubierto un lado oscuro de la historia. En una entrevista reciente, la diva de la televisión reveló que lo que al principio parecía un romance ideal terminó siendo una pesadilla.
Lo que parecía un simple distanciamiento se transformó en una historia de dolor para la actriz, quien confesó haber sufrido “menosprecios” y “triangulaciones” durante su relación. En sus palabras, “Cuando el maltrato es grande salí de ahí de una, despedite y contacto cero”.
Pero el incidente no terminó ahí. Mientras Alfano está de vacaciones en Punta del Este, los titulares se centraron en un altercado que involucró a Carlos Bustin y el cronista Gustavo Descalzi. La tensión llegó a un punto crítico cuando Bustin, visiblemente alterado, empujó tanto a su amigo como al periodista.
Descalzi relató en A la Tarde el episodio con detalles: “Carlos es que lo empuja a su amigo y me empuja a mí. A él le molesto que expusiéramos que es un sinvergüenza, que tirotea a varias mujeres, que nosotros contáramos acá que él estaba separado”.
A pesar de la agresión, el periodista dejó en claro que no buscará tomar acciones legales, aunque no ocultó su molestia por la actitud del empresario. “Yo no voy a tomar ninguna actitud judicial, no voy a hacer la justicia, la justicia es para cosas serias. No lo voy a llevar al sinvergüenza, al banana este e irrespetuoso”, concluyó el periodista uruguayo, dejando en evidencia la tensión que se vive en torno a la separación de la pareja.