Wanda Nara recibió a Maxi López, quien llegó a la Argentina para traer a Valentino, Constantino y Benedicto, sus tres hijos con la conductora, con la mejor onda. Tal es así, que ella misma preparó un asado para disfrutar en familia.
Por su parte, la mañana de este miércoles, Pochi de Gossipeame contó que Wanda habría organizado esta comida porque sabía que López es el talón de Aquiles de Mauro Icardi, su ex y papá de sus dos hijas menores (Francesca e Isabella).
"A Mauro lo destroza verla con Máxi López. Ella quiso mostrar un 'estoy acá sentada con él llevándome bárbaro', 'mi ex me ayuda con las nenas'", contó la panelista en Puro Show (El Trece).
De hecho, la molestia de Icardi con Maxi es tal que el futbolista habría escrito varios chats picantes contra él. “Metes al gordo pelot… de Maxi haciéndote la viva en mi casa. Te aviso que te voy a volar de ahí. Seguí así", dijo Mauro.
También te puede interesar: "Entiendo el desborde": Pampita habló por primera vez sobre el noviazgo de la China Suárez y Mauro Icardi y los escándalos con Wanda Nara