La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue con el fuerte conflicto legal que llevan adelante ante la Justicia. Tras la denuncia de la conductora contra su ex por amenazas y hostigamiento de publicación de material privado de la intimidad a la pareja, se conoció la resolución judicial que beneficia a la mediática.
"Salió todo en contra de Mauro Icardi", anticipó Martín Candalaft con los documentos en mano en DDM y siguió dando más detalles de esta puja sin fin. La mediática reiteró este miércoles que el jugador tendría en su poder videos y fotos y la amenazó de darlo a conocer públicamente.
"El eje de la declaración de Wanda es la utilización de Mauro Icardi de las cámaras de seguridad de las casas en las que convivieron y en las que no convivieron también. Dice que Mauro Icardi ha grabado con esas cámaras escenas íntimas de ella", contó el periodista.
"Ella confirma que hay imágenes íntimas de ella, que están en el celular de Mauro Icardi y que él la amenaza con publicarlas", comentó Marina Calabró, en reemplazo de Mariana Fabbiani en la conducción, sumando que el jugador viene cumpliendo con sus amenazas, según detalla Nara.
"Wanda lloró toda la declaración", sumó Tatiana Schapiro, parte del panel de DDM, sobre la declaración que dio este miércoles ya que ella también debió tener una audiencia vía zoom.
Luego de la declaración de Wanda de esta jornada en la Justicia, "el juez resuelve mantener las medidas de protección dictadas el pasado 10 de enero. Medidas: el cese de los actos de perturbación o intimidación que directa o indirectamente, realice hacia Wanda Solange Nara, establece la prohibición de difundir y/o publicar fotos, videos y/o cualquier archivo digital de contenido íntimo de índole sexual de Wanda Nara. Prohibición de difundir o publicar fotos o videos y o cualquier archivo digital de las hijas de ambos mientras dure el proceso".
El abogado de Wanda, Nicolás Payarola se había expresado tras la negativa de Mauro de dar su clave para que la Justicia pueda ver su teléfono. "La forma más fácil de terminar todo sería entregar las claves de su celular", dijo.