Cuando Yanina Latorre dijo hace unos meses que la China Suárez se había hecho un tatuaje en un arrebato amoroso por Franco Colapinto, la gran mayoría salió a desmentirla. En ese momento, no había fotos para demostrar que decía la verdad pero a raíz de todo el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, esas imágenes aparecieron.
Aún así, los fanáticos de la China insistían que ese número podría tener otro significado y que sólo podían relacionarlo con el piloto argentino los que querían dejar mal parada a la actriz. Pero una vez más, la realidad superó a la ficción y filtraron el video del momento exacto en el que ella se está realizando el tatuaje, lo cual permitió contextualizar la escena y delatar sus intenciones.
De fondo, se escucha el tema de "Los del espacio" cuando la letra dice: "le gustan argentinos, quiere un campeón del mundo". Y ahí, la China hace el gesto que la manda al frente: levanta una mano y con la otra, imita el movimiento de un volante.
¿Por qué se empezó a cuestionar el deseo de la China de hacerse este tatuaje? Básicamente porque lo habría hecho apenas un mes después de conocer al piloto y habiendo tenido dos citas con él. Pero ahora todo cambió porque ella oficializó su relación con Mauro Icardi y decidió tapar este diseño con una coronita.