Yanina Latorre no se guarda nada y menos, cuando tiene una bomba en las manos. Al menos, le llegó información que La China Suárez estaría embarazada de Mauro Icardi. Es lo que sugirió en un posteo en sus redes.
"Tengo data... hay un rumor de embarazo oriental. La niñera anda diciendo que la oriental estaría embarazada", escribió la panelista de LAM y conductora de El Observador en sus ya tradicionales posteos en sus historias de Instagram donde suele hablar de este culebrón turco entre Icardi, La China, Wanda Nara, L-Gante, Dakota y todos los que se sumen.
"Ruego que sea mentira. Si no, la locura es total", agregó alarmada por la información que le llegó y que sería una bomba total en la nueva relación entre la actriz y el futbolista del Galatasaray.
Los rumores sobre un embarazo de La China comenzaron a sonar hace unos días cuando la actriz debió ser asistida por médicos por un "fuerte dolor abdominal". Generó preocupación la noticia y luego se dio el parte de lo que la habría afectado: gastroenteritis o estrés.
Un nuevo posteo de Yanina siguió sumando información: "Me acaban de confirmar el embarazo... el entorno del obstetra de ella dique que está embarazada".
"Dios, sigo esperando que sea mentira. Todos locos! A ver, yo entiendo la pelea, el despecho, lo tóxico, pero un bebé, es un SER HUMANO, Ok?", agregó con indignación la panelista que espera que los protagonistas salgan a negar la información que le llegó.
Luego, tiró otra información en torno al conflicto legal sobre Mauro Icardi y Wanda Nara: "Atentos. Hoy hay un 'abogado' que queda afuera. Pide clemencia". ¿De quién habla Yanina Latorre? Ampliaremos...
La cuestión legal entre Mauro Icardi y Wanda Nara: la compañía de La China Suárez
Mauro Icardi debió declarar este miércoles 15 de enero en torno a las fuertes denuncias por presuntas amenazas de su ex, Wanda Nara. El futbolista llegó acompañado por su nueva pareja, Eugenia Suárez que lo llevó nuevamente en el vehículo desde donde bajó.
Icardi había entregado su celular sin dar las claves y por eso el teléfono sigue bloqueado. Wanda había dicho que el padre de sus hijas la había amenazado con difundir fotos y videos íntimos suyos, que la comprometerían. Alertada, Nara pidió a sus abogados que pidan el secuestro del celular. Hoy, Mauro tuvo que declarar al respecto.