José María Muscari, reconocido director de teatro, habló en sobre su experiencia trabajando con Furia Scaglione en la obra "Sex". Scaglione, quien se unió al elenco para una serie de siete funciones, sorprendió al director por su profesionalismo y la diferencia con la imagen que había formado de ella a través de su paso por "Gran Hermano".
"Estuvo buenísimo lo de Furia porque me encontré con una persona totalmente diferente al que había consumido en el reality. La mujer con la que yo ensayé y la que hice funciones no se parecen en nada a ese prejuicio que yo tenía sobre ella", destacó Muscari en el Diario de Mariana.
El director confesó que no era un seguidor habitual de "Gran Hermano", aunque solía consumirlo a través de las redes sociales. "Yo nunca fui un consumidor de Gran Hermano, la consumía por las redes y uno tiene un miedo porque es un personaje muy explosivo. Yo no sé si ella hacía un personaje o la edición o verdaderamente, creo que el espectáculo es muy fuerte y tiene que estar a la altura", expresó.
Muscari también recordó su impresión durante los ensayos: "Ella llegó al ensayo donde había un elenco, Diego Ramos que está hace cinco años, con gente colgándose donde decís, 'mucho el loco, no me puedo hacer'". De esta forma, subrayó la intensidad del ambiente en el que se mueve la obra y cómo Furia logró integrarse de manera natural a ese entorno.
Además, el director dejó claro que, a pesar de las diferencias que percibió inicialmente, Furia demostró ser una actriz comprometida con el trabajo, lo que fue más allá de su imagen mediática.
A su vez, habló de la posible participación de Marina Calabró en la obra y expresó: “Marina no sorprendería. Entre los zapatos que tiene puesto ahora y los mensajes que se manda con el novio en las redes ya me arme un mundo entero”.
“Pasa algo muy loco con sex, hay mucha gente que viene pero también es mucha la gente que no se anima a venir porque tiene un preconcepto de lo que va a ver. No es un público participativo para nada, yo detesto eso”, concluyó el director de teatro.