El jueves al mediodía, la familia Darín y todos sus amigos y seres queridos, se reunieron en el panteón de los actores del cementerio de la Chacarita para darle el último adiós a Alejandra, quien falleció el miércoles a los 62 años de edad.
Desde que se conoció la triste noticia, en los medios de comunicación y en las redes se fueron sucediendo cientos de mensajes de diferentes figuras del medio artístico y de la política expresando su dolor abiertamente y dejando palabras muy afectuosas para los Darín.
Ahora, el Chino, hijo de Ricardo, sintió que debía dar una devolución a todo el amor y apoyo que tanto él como su familia han recibido en las últimas horas. "Quiero agradecer a todos los que estuvieron presentes física y espiritualmente ayer y hoy en la despedida de mi tía Alejandra Darín. Son muchas las personas que nos acompañaron en este doloroso momento y estoy muy emocionado por el cariño y el respeto recibido. Gracias".
Un mensaje simple pero sincero, de esos que surgen desde lo más profundo del corazón y sirven para reflejar lo importante que es sentirse querido en un momento tan doloroso.
Tal vez te interese: El cumpleaños más triste de Ricardo Darín