El 2024 fue muy difícil para María Valenzuela. La actriz, que desde hace años lucha contra la depresión y otros problemas de salud, tuvo un año con varios altibajos y en noviembre tocó fondo. Un pico de estrés seguido de varios episodios de angustia le dieron la pauta de que debía pedir ayuda, por lo que decidió internarse.
El tiempo pasó, María puso mucho empeño en su recuperación y poco a poco, logró recuperarse. Y aunque mantuvo un perfil desde entonces, este miércoles volvió al ruedo. La actriz se arregló y fue con un amigo hasta el teatro Liceo para ver "¿Quién es quién?”, la obra que protagonizan Soledad Silveyra y Luis Brandoni.
Al final de la función, Solita le anunció al público que su colega estaba presente y hubo una ovación generalizada.
Más tarde, en su cuenta de Instagram, escribió: "El placer de ver a dos grandes del Teatro Argentino en el hermoso Teatro Liceo @soledad_solita_silveyra #Brandoni clase magistral de teatro! Viva el Teatro! No se pierdan @quienesquien.laobra".
María Valenzuela, una de las actrices más queridas de la televisión argentina, enfrenta un momento complejo en su vida, marcado por problemas de salud física y mental. La actriz, que supo conquistar a generaciones en éxitos televisivos como Campeones y Costumbres Argentinas, tomó la difícil decisión de internarse por un cuadro severo de estrés y depresión, en lo que sería uno de los momentos más duros de su vida, según reportaron en Socios del Espectáculo.
¿Cómo fue su última internación?
La noticia se había dado a conocer en "Socios del espectáculo" primero y en "A la tarde después". La información decía que la actriz estaba angustiada y con un cuadro de estrés que la había sobrepasado. Como ella tenía antecedentes de depresión, detectó las señales a tiempo y pidió ayuda.
Así fue que junto a sus hijos, se acercó a una clínica especializada en la zona de Ituzaingó donde quedó internada para iniciar un tratamiento. Hoy por hoy, continúa realizando terapia ambulatoria pero afortunadamente, se la vio muy bien.