Eduardo Costantini y Elina Fernández gritaron a los cuatro vientos el nacimiento de Kahlo Milagro, la primera hija del matrimonio. El empresario de 78 años anunció que su pareja, de 34, dio a luz durante la tarde de este viernes 17.
“La felicidad y la emoción indescriptible en el gran día, nació nuestra hija, nuestro sueño; estamos colmados de agradecimiento a la vida. Kahlo, te amamos mucho. Tus papás, Elina y Eduardo”.”, comentó Eduardo y le agradeció al equipo del Sanatorio de los Arcos.
Costantini estuvo en todo momento acompañando a su pareja. Incluso, ingresó al quirófano y estuvo ahí, sosteniéndole la mano y recibiendo a su hija una vez que llegó a este mundo. Luego de los estudios de rutina, se conoció que tanto la mamá como la hija están en perfecto estado.
Esta mañana, el empresario había dado indicios de que este paso era inminente. En su cuenta de Instagram había mostrado a su pareja ya internada. “Dulce espera, con la ilusión más inmensa de nuestras vidas: Kahlo Milagro, todo amor y protección, nos morimos por vos, sos nuestras vidas”, fueron sus palabras en medio de la intriga y emoción.
Eduardo y Elina se conocieron en mayo de 2019 casi por casualidad. Según contó ella en aquel momento, una lluvia le impidió volver a su casa y fue a hacer tiempo a un café que está en el MALBA (fundado por Costantini), y en una mesa contigua estaba él. Eduardo se le acercó, comenzaron a hablar, y allí nació todo.
Se casaron en febrero de 2020, en medio de una presunta guerra familiar, ya que él tiene 7 hijos más. El más conocido, el mediático Tomás Costantini, quien tiene una batalla legal con Jimena Campisi por alimentos. Ellos nunca aceptaron la relación por la diferencia de edad, pero el empresario y coleccionista nunca se detuvo en eso.
Este momento es de gran ilusión para ellos, ya que tener un bebé siempre fue el gran anhelo. En su momento, Elina contó el consejo que le dio Pampita para poder quedar embarazada. Fue luego de que perdieran un embarazo, y parece que las palabras de su colega le sirvieron.