Hace algunos años el Chyno Agostini, hijo de Nazarena Vélez sorprendió a todos con un particular tatuaje en honor a una integrante de su familia. Se debe a que se tatuó el nombre de Bárbara, su hermana en el cuello, para llevarla siempre cerca suyo. Ante esto, se supo el motivo por el que tomó esta decisión que marcó su vida.
“Barbie significa muchas cosas: crecimiento, compañerismo, todo, porque con ella fue con quién me crié. Nos hemos peleado, nos hemos amado, hemos pasado distintas situaciones que pasan los hermanos y agradezco a la vida haber tenido una hermana así”, comentó el joven que aspira a seguir los pasos de su padre en el mundo de la música.
“Hemos tenido altos y bajos pero siempre que me mando alguna o se manda ella alguna, nos perdonamos y nos queremos de la misma forma que el día cero”, comentó el Chyno Agostini sobre su vínculo con Bárbara Vélez, el cual llena de orgullo a Nazarena por estas demostraciones de amor.
En este contexto, el Chyno Agostini reveló cómo reaccionó su hermana al ver semejante historia de amor: “¡Cuando Bárbara me vio no lo podía creer! Me fui a tatuar con mi mamá, pero le dijimos que me iba a hacer otra cosa. Llegué a casa se lo mostré y me abrazó y se largó a llorar. Me dijo que me amaba, fue algo muy lindo…”.
“Fue sorpresa, no le dije nada, le había dicho que me iba a tatuar otra cosa y cuando llegué con el supuesto tatuaje, lo descubrí y vio que era el nombre de ella”, relató. En este sentido, vale recordar que también tiene uno de Nazarena en uno de sus costados: “¡Me dolió! Pero estoy acostumbrado, tengo los brazos tatuados y el cuello también”.
Por su parte, Nazarena Vélez también hizo referencia al tatuaje de su hijo: “Se lo tatuó porque la ama profundamente, los tres se aman y Barbie es muy cómplice y compinche con él. Yo lo acompañé, me parece una locura que se tatúe la cara, el cuello, a la hermana también le dio impresión por el dolor”.
“Pero me parece un acto de amor inmenso. Hoy un flaco de veinte años no se tatúa a la hermana, entonces me llena de orgullo como mamá, siento que el trabajo con ellos lo hice bien porque son muy pero muy unidos”, expresó orgullosa.
Además, hace un tiempo expuso que el amor de hermano sigue intacto y que incluso se imagina viviendo cerca de ella en el futuro: “Dentro de unos años me veo cantando y viviendo cerca de la casa de mi hermana, a Barbie la necesito: es uno de los pilares de mi vida. Por más que esté grande, nos seguimos amando”.