Ana Rosenfeld fue desvinculada por Wanda Nara de todas las causas que ella tiene en el plano civil. Si bien ninguna de las dos quiso hablar públicamente del tema, se cree que la decisión tendría que ver con el alto perfil mediático que la abogada tuvo en el último tiempo.
Lo cierto es que este jueves, Rosenfeld presenció la última audiencia en la que tuvo que presentar varios pedidos vinculados con la cuota alimentaria de las hijas que Wanda tuvo con Mauro Icardi así como también, detalles asociados a la mudanza internacional que pretende su defendida.
Yanina Latorre tuvo acceso a la lista de exigencias y las contó en sus historias de Instagram: "Reclama que se ponga al día con la cuota. El juez dictaminó 50 mil euros y él pasa 4 mil. Pide que pague la prepaga, los colegios y todo lo que le debe a Wanda. También pidió la mudanza internacional pero Mauro dice que no es momento para hacerla".
Wanda Nara quiere que Icardi le envíe todos los efectos personales tanto propios como de las nenas que quedaron en la casa que ocuparon juntos en Turquía. Este punto sería uno de los más complicados de resolver ya que el futbolista está completamente negado a ello.
Latorre siguió: "Rosenfeld pidió la revinculación de las nenas con el padre pero con ciertas condiciones. Dijo que las chicas no quieren verlo con la China, pero la respuesta de Mauro es que ahora vive con ella, que la actriz mudó a los hijos y no los puede 'rajar'. También dijo que él no les atiende el teléfono, presentó pruebas".
Al parecer, la abogada planteó que el encuentro de Icardi con sus hijas sea en un lugar neutral, pero eso fue rechazado por la contraparte. "Obviamente no se llegó a ningún acuerdo", advirtió Latorre.