Marcelo Tinelli está en un momento de la vida en la que quiere disfrutar al máximo de sus hijos. En las redes sociales ha ido cambiando la clase de contenido que comparte y en el último tiempo, la mayor parte del mismo apunta a mostrar esos momentos que viven juntos.
Pero el que aparece con más frecuencia es Lorenzo, el más chiquito del Clan que, por obvias razones, es el que más tiempo pasa en la casa de su papá. De él heredó entre otras cosas, su pasión por el fútbol y tal es así que a fines del año pasado, le pidió empezar a jugar de manera más profesional.
Luego de charlarlo con Guillermina Valdés, su ex pareja y mamá de Lolo, Marcelo decidió darle una oportunidad y para ello, le contrató un entrenador personal para que empezara a prepararlo físicamente. Y aunque muchos podrían pensar que ningún niño de 10 años querría tener este tipo de exigencias en plena época de vacaciones, Lorenzo demostró que está muy comprometido con la causa.
"Te amo Lolo de mi vida. Orgulloso de vos", fue el mensaje que dejó el conductor a ver lo mucho que había progresado con los ejercicios.