Sigue la batalla de Wanda Nara y Mauro Icardi. Esta semana, ambos tuvieron que comparecer ante jueces y fiscales por las distintas causas que tienen abiertas y mientras tanto, las redes sociales de ambos se convirtieron en el terreno favorito para enviarse mensajes, palitos e indirectas encubiertos, aunque a esta altura, todos entienden a quién y sobre qué le están hablando.
El jueves por la noche, por ejemplo, en la casa de Wanda se hizo un mini festejo familiar por el cumpleaños de su hija Francesca y ella fue subiendo algunas historias de ese momento. Pero hubo una en particular que llamó mucho la atención: mientras filmaba a la homenajeada tomando mate, puso de fondo la canción "Cosas pendientes" que cualquiera puede asociar con su propia historia.
"Al parecer, la baby no me olvidó, sigue pendiente. Si le pregunta' que si ya me olvidó y dice que sí, te miente. No es un secreto que entre ella y yo quedaron cosas pendientes", dice la letra de este tema que por supuesto, es imposible no pensar que se la está dedicando a Icardi.
Por supuesto que Wanda y nadie más que ella saben qué es lo que efectivamente quiso decir pero a juzgar por el bombardeo de posteos y fotos que han hecho esta semana para 'afectar al otro', esta publicación cobra un sentido muy específico.
De todos modos, esto no fue lo único. Poco antes de mostrar parte del cumpleaños de Francesca, Wanda subió una foto junto a Isabella con la frase "buen día", algo que tampoco se puede pasar desapercibido. Recordemos que según lo establecido por el juez, el 15 de enero, las nenas debían ser restituidas a su papá pero la mediática se habría negado porque según ella, no se habían cumplido los 15 días de convivencia con ellas.
La historia de nunca acabar.