Carolina "Pampita" Ardohain celebró sus 47 años rodeada por el cariño de sus hijos Beltrán, Benicio, Bautista y Anita junto a quienes festejó la especial fecha con una velada en un restaurante. Allí, los adolescentes que tiene en común con Benjamín Vicuña y la pequeña de Roberto García Moritán la sorprendieron con un emotivo regalo: dos ramos de rosas blancas para simbolizar el recuerdo de su hija Blanca, quien falleció en 2012.
En las historias que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram (@pampita), la modelo publicó algunos de los momentos más entrañables del festejo íntimo y como no podía ser de otra manera, incluso se mostró cantando “Feliz Cumpleaños” junto a sus hijos mientras soplaba la vela de su torta.
Para esta fecha tan especial, los niños sorprendieron a su mamá con dos ramos de rosas blancas, un emotivo homenaje a Blanca, su hermana fallecida en 2012. Las flores, que tienen un profundo significado para la familia, fueron entregadas junto a una delicada maceta de diseño floral en tonos claros, añadiendo un toque de ternura al sentido gesto.
La llegada de Pampita a Buenos Aires, tras disfrutar de unos días en Punta del Este, no pasó desapercibida. El jueves 16 de enero, un día antes de su cumpleaños, la modelo regresó al país en un exclusivo vuelo privado acompañada de su hijo Bautista, de 15 años, y su amiga Barbie Simmons.
La experiencia fue compartida en sus redes sociales, donde la modelo y la conductora mostraron detalles del lujoso avión, los aperitivos, el champagne y el ambiente cómodo en el que viajaron. Como toque especial, Ardohain personalizó la experiencia con una “playlist a medida”, haciendo del vuelo un momento único y memorable.
De esta manera, una vez que se reunió cn sus cuatro hijos, Pampita voló en familia con rumbo a los Estados Unidos. Más precisamente a Miami, donde celebraron el cumpleaños y en los próximos días, viajarían a los temáticos parques de Walt Disney.
Aunque su cumpleaños es el 17 de enero, Carolina decidió celebrarlo por anticipado en Punta del Este para disfrutar del verano. Por lo que eligió un exclusivo parador esteño donde encabezó una gran fiesta, rodeada de amigos y seres queridos más cercanos como su hermano Guillermo y su esposa Malena, el CEO de Telefe, Darío Turovelzky, y muchos amigos más, como Julieta Navarro, Lucila Polak y Fernando Burlando, entre otros.