Ivana Nadal suele compartir en redes sociales su visión sobre la vida, el amor propio y la espiritualidad, pero detrás de sus reflexiones hay una historia personal marcada por la adversidad.
La modelo y conductora contó alguna vez detalles desconocidos sobre su infancia, marcada por la ausencia de su madre y la lucha de su padre por sacarla adelante.
Desde muy pequeña, su vida estuvo atravesada por situaciones difíciles. Su madre tenía una fuerte adicción a las drogas y tomó la decisión de alejarse de la familia. Ante esto, su padre se convirtió en su único sostén, aunque muchas veces, por cuestiones laborales, fueron sus abuelas quienes se hicieron cargo de su crianza.
Con el tiempo, su mamá volvió a sus vidas, pero poco después fue condenada a prisión por haber firmado cheques fraudulentos.
“Estuvo un año y medio presa, pero eso la ayudó a encontrarse con ella misma”, expresó durante aquella participación en PH la protagonista, quien, lejos de guardar rencor, aseguró que con los años aprendió a aceptar su historia y transformar el dolor en aprendizaje.