Florencia Bertotti y Federico Amador disfrutaron de unas soñadas vacaciones en familia en los majestuosos Alpes franceses. La pareja viajó acompañada por sus hijos y se hospedaron en un exclusivo resort con acceso directo a las pistas de esquí, escapando del calor porteño para disfrutar de la nieve.
"El descanso perfecto no exissss…. El descanso perfecto", escribió la actriz en una publicación que acompañó con imágenes de los increíbles paisajes y momentos compartidos en la montaña.
En otro posteo, Bertotti mostró fotos de Samoëns, una pintoresca ciudad cercana al lugar donde se alojan. "De cuento", expresó la actriz en referencia a este destino que parece salido de otra época, rodeado de casas de piedra y paisajes invernales de ensueño.
El viaje incluyó a toda la familia ensamblada. Por parte de Bertotti, estuvo presente Romeo (16), fruto de su relación con Guido Kaczka, mientras que por el lado de Amador se sumaron Ciro (14) y Vito (18), hijos que el actor tuvo con su exesposa María José Becherucci. Unas vacaciones en familia que quedarán, sin dudas, en el recuerdo de todos.