Aunque intentan mantenerse alejados de las cámaras para poder disfrutar de su romance, Griselda Siciliani y Luciano Castro decidieron mostrar lo bien que están mientras disfrutan de los días de playa y sol.
Lo que ocurrió fue que, Griselda hace unos días decidió ir hasta Mar del Plata para poder acompañar a Luciano, en donde está haciendo la obra teatral “Caer y levantarse”.
Durante su visita, la actriz estuvo junto a Fausto y Esperanza, los hijos que tuvo el actor junto a Sabrina Rojas, con quien protagonizó un escándalo desde que se conoció que estaba de novia con Castro.
Sin embargo, lo que más sorprendió fue que, sin intenciones de ocultar su amor, Siciliani compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se la puede ver súper alegre y acaramelada con su pareja.
En el video aparece la actriz de Envidiosa sentada junto a Luciano, mientras él se recuesta sobre su cuello, el cual decide morder para que ella no pueda ocultar la risa y la sorpresa que esto le provocó.
“Posando pa’ la foto”, comentó la artista en las imágenes que dejaron en claro que la pareja no está atravesando ninguna crisis y que lograron superar las criticas y los rumores que los rodearon durante este tiempo.
Cabe resaltar que, hace poco Rojas destrozó a Luciano en una entrevista, ya que insinuó que el artista es enamoradizo y que puede “armar varias parejas al mismo tiempo”.