A Ingrid Grudke le tocó pasar por una situación que viven muchas personas, pero tuvo un detalle que no esperaba y que impactó en toda su familia: su ex pareja la engañó con su sobrina política y eso desató la separación y el dolor en su entorno.
Recientemente, la reconocida modelo contó detalles de la infidelidad de Martín Colantonio con Andrea Miranda, quien era la mujer de su sobrino y "su mano derecha" o al menos alguien en quien depositaba su confianza.
Ingrid y Martín se habían conocido en 2018 y comenzaron a vivir una intensa relación amorosa que prosperó con los años. Incluso, hicieron negocios juntos con el manejo de los gimnasios en Misiones, donde la modelo era la cara visible para todos.
Pero lo que no esperaba nunca es que su entonces pareja la engañara con la esposa de su sobrino Santiago, quien también se enteró de lo que ocurría a escondidas, pero que cada día se ocultaba menos: "Me siento estafada emocionalmente, afectó mi salud", le dijo al ciclo A La Tarde, de América TV, donde relató su calvario. "Puedo entender que la gente se enamore, no es que me hago la superada, pero uno no quiere creer que te pase a vos y que sea mucho tiempo. No es que fue un desliz o 'nos confundimos', fueron varios meses", reveló.
En estas horas, y tras una entrevista con Revista Gente, Ingrid Grudke expresó: "La amante de mi ex usaba hasta mi ropa".
"Sólo soy una mujer que quería creer en la familia. No soy la primera mujer que pasa ni pasará por esto, aunque este caso tuvo un plus especial que impactó en los medios, en la gente y en mi familia", volvió a repetir sobre su vida amorosa y este episodio fallido.
Luego, a corazón abierto, confesó: "Soy la primera que entiende el morbo". Con esas palabras hasta podía "entender" el engaño que quedó al descubierto con chats pasionales entre los protagonistas, que se desarrollaban a espaldas de la modelo, en la misma casa.
En su defensa, Colantonio expresaba que "tal vez la historia es distinta", dando a entender que quizá había sido él quien puso el punto final a la historia "y la reacción de Ingrid fue escracharme de esa manera", según dijo en el programa de América TV.
Para Ingrid sigue siendo un dolor muy grande. "Todavía lo amo", sostuvo en una reciente entrevista entre lágrimas y aún tratando de encontrar respuestas ante evidencias muy claras que afectaron su corazón.