Rubén “Cacho” Deicas, de 71 años, reconocido líder de Los Palmeras, fue dado de alta el 15 de enero tras haber sufrido un ACV (accidente cerebrovascular) isquémico el pasado jueves 9 por la noche.
Su estado generó preocupación, pero desde la cuenta de Instagram de la banda llevaron tranquilidad informando que había sido dado de alta y que comenzaba "su recuperación en casa, rodeado del amor de su familia".
"Gracias por estar presentes en cada momento, por sus mensajes y su energía incondicional. Sus buenos deseos han sido clave en este proceso y nos siguen llenando de fuerza", agregaron.
Marcos Camino, integrante del grupo santafesino reveló algo inesperado en Secretos Verdaderos (América TV): que los allegados del cantante no dejan que tenga diálogo. “La familia de Cacho no nos deja hablar con él”, le dijo a Luis Ventura.
“Sabemos de Cacho por lo que nos dice el manager”, agregó afligido por la situación.
Luego, expresó: “Soy amigo de Cacho y no me dejan hablar con él. Vos comprendés lo que se siente. Soy una persona que piensa que Dios pone las cosas donde debe ser. A veces los hijos no saben por lo que pasó el padre y toman esas decisiones absurdas”.
Agregó visiblemente afectado: “Si fuera por él, estaría acá con nosotros”. “Nosotros no le exigimos trabajar, lo hizo porque él quiso”, remarcó.
Y contó sobre lo que alertaba a Cacho: “Le habían diagnosticado un aneurisma en la aorta, eso lo tenia preocupado”. Desde el programa, Marcos Camino le envió un fuerte abrazo a su amigo que sigue su recuperación siguiendo las recomendaciones médicas al pie de la letra.