Teniendo en cuenta su extensa carrera y su actualidad en televisión, Marixa Balli logró comprarse la casa de sus sueños, la cual se encuentra en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Ante esta situación aceptó compartir la intimidad de su hogar con sus seguidores, por lo que mostró cómo decoró los distintos ambientes.
Acorde a su estilo de vida, la cantante y ex panelista de LAM expuso que decidió adquirir una propiedad a las afueras de la capital del país para escaparle a la vorágine de la ciudad y poder refugiarse en la naturaleza. Desde allí, mostró algunos detalles de los lujos con los que cuenta y el estilo que eligió para la decoración.
Es que Marixa Balli eligió darle su impronta a su hogar, por lo que en la decoración se inclinó por un estilo moderno, aunque le agregó detalles clásicos. Al optar por esta combinación, terminó logrando una elegancia única que representa su estilo de vida.
De esta manera, la cantante dejó entrever que en la cocina apostó por los espacios amplios para una mayor comodidad. Mientras que en el living comedor buscó lo mismo, ya que intentó que este sector se vuelva un punto de reunión en el cual poder pasar largas horas junto a sus amigos o familiares. Ante esto, eligió sillones confortables para pasar largos ratos allí.
En lo que respecta a la habitación, sin lugar a dudas, la de Marixa Balli es la más grande y cómoda. Es por eso que eligió colocar una cama king size y respetar la decoración del resto de su hogar, por lo que se puede ver que predomina el color blanco junto con detalles en dorado. Además, en este sector ella cuenta con un balcón terraza, en el que colocó una mesa con sillas para pasar un tiempo de relax.
Por último, uno de los sectores favoritos de Marixa Balli, sobre todo desde la llegada del verano, es su jardín. Se debe a que allí se encuentra la pileta para refrescarse junto a unas reposeras para aprovechar el sol. Sumado a esto, vale destacar que la cantante eligió dedicarle espacio al descanso y la relajación, por lo que también sumó un salón de juegos y una sala de cine.