Durante el verano, Villa Carlos Paz no solo es escenario de grandes obras, sino también de encuentros explosivos. Sabrina Rojas y el Tucu López, quienes terminaron su relación hace un tiempo, volvieron a cruzarse en plena temporada teatral, y las declaraciones de la actriz dejaron mucho para analizar.
"No hay posibilidades de que vuelva con el Tucu, estamos muy bien así. Pero le digo a Fátima Florez que le entre, no lo va a olvidar. El Tucu es un buen amante", comentó la conductora, sin pelos en la lengua, durante una entrevista con Intrusos (América TV). Sin embargo, lo que realmente encendió las alarmas fue otro comentario que hizo con una sonrisa filosa: "El Tucu es experto en rescatar gatos, de toda la vida. No solo desde que es bombero".
Lo cierto es que el comentario viene después de que Fátima Florez haya sido vinculada sentimentalmente con el actor dado que ambos mostraron buena onda en varias charlas y entrevistas, principalmente después de que ella haya llevado un gran susto cuando uno de sus gatos quedó atrapado en un conducto evacuador de gas de un edificio y después fue salvado por los bomberos, un servicio voluntario que también ofrece el locutor.
Incluso, durante una nota con Intrusos, cuando le preguntaron por Fátima, el Tucu lanzó un comentario que no pasó desapercibido: "¿Fátima está soltera? Recién nos saludamos, charlamos un poquito. Fátima es muy bella, por supuesto. Quién te dice". Aunque luego aclaró que se trataba de un chascarrillo, el rumor ya había cobrado fuerza.
Sin embargo, tras su encuentro con Sabrina, el actor, se tomó todo a risa y desmintió cualquier posibilidad de romance con la humorista. "Con Fátima cero intención de nada, fue un chascarrillo. Sabri y yo nos cruzamos porque la Villa es chica y el corazón es grande", comentó.
¿Hay chance de que vuelva a nacer el amor entre la conductora y su ex? ¿O sorprenderá una nueva relación entre la actriz y el locutor, que ya tendría el visto bueno de Rojas?