Jimena Barón vive uno de sus momentos más emocionantes de su vida a partir de que contó que está en la dulce espera. Luego de lo que vivió con Daniel Osvaldo, el tener que seguir con como madre soltera, criando a Momo sin la ayuda correspondiente, encontró en Matías Palleiro a su media naranja.
Luego de una larga búsqueda, la pareja se prepara para tener a su primer hijo juntos. Y si bien ella sabe de qué se trata estar embarazada, cada escenario es distinto. En este caso, contó lo terrible que fueron los primeros tres meses de gestión.
A través de sus redes sociales, donde va informando a sus fanáticos de cada paso que da, contó que volvió a una vieja práctica que extrañaba: tomar mates. El primer trimestre los padeció, ya que todo le generaba náuseas.
“Todo el primer trimestre sin poder tomar mate estuve. Full náuseas y asco”, comentó Barón en una foto en la que mostró el termo, el mate, y las dos tostadas que se preparó para el desayuno.
Para cerrar, no pudo ocultar su emoción ahora que pudo recuperar este habito: “La alegría que me da poder tomar de nuevo”.