El 2025 trajo cambios para Martín Ku, ex participante de Gran Hermano (Telefe), quien confirmó su separación de Marisol Unzaga. Tras varias semanas de especulaciones, el joven rionegrino que brilló en la undécima temporada del reality, enfrentó los rumores de separación y admitió haberle sido infiel a su ahora exnovia. Además, reflexionó sobre su engaño con una contundente autocrítica.
Fue en una reciente emisión del ciclo de streaming Los Bros (República Z), Martín sorprendió al anunciar públicamente que le puso fin al vínculo sentimental que lo unía a Marisol y en medio de sus declaraciones, Ku admitió haberla engañado y atribuyó la ruptura al desgaste que venía afectando a la pareja desde hace tiempo.
“Ya no estamos más juntos, nosotros venimos mal hace bastante tiempo. Nunca lo pudimos comunicar bien, siempre fue falta de comunicación. Y bueno, yo me mandé un montón de cagadas. Básicamente, le fui infiel”, explicó el exjugador de Gran Hermano al aire.
De esta manera, al referirse sobre su falta de lealtad hacia Marisol, el joven planteó: “De mi parte estuvo muy mal. Me puse muy triste, muy angustiado, obviamente perdí una persona muy importante para mí". No obstante, Martín reconoció que deseaba terminar la relación desde hace ya, algún tiempo. "Nunca tuve la valentía de hacerlo. Se lo traté de decir de muchas maneras, diciéndole que no era feliz. Ya no sabía cómo decírselo, nunca pude ser lo más directo posible”, explicó a continuación.
Pero lejos de justificar su traición a la joven, Ku hizo un duro mea culpa sobre el engaño y aprovechó aquellos minutos frente al micrófono para pedirle perdón: “Fui una mie..de persona, lo sé. En privado le pedí disculpas. Ella lo quiso llevar a algo público, obviamente le voy a pedir disculpas nuevamente en público”.
Entonces, su compañera Florencia Cabrera tomó la palabra y le retrucó: “No es que ella lo quiso llevar a lo público, vos sos una persona expuesta y ella fue parte de ese proceso y te acompañó. Pasaron un montón de cosas”. Y al escuchar sus palabras, Martín se mantuvo firme en su postura y planteó: “Vos podés ser una persona pública, pero podés guardar tu vida privada. No por eso vas a contar todo lo que pasa en tu vida. Yo no lo hago, me pasan miles de cosas, pero lo que muestro en las redes es solo el 10%”.
“Creo que fui una muy mala persona, la traicioné, traicioné su confianza, me hago cargo de eso, me toca pagar los platos rotos”, reconoció. Segundos más tarde, Cabrera quiso saber cuanto tiempo había pasado de la separación y si Marisol sabía de su traición y tras unos pocos segundos, Ku respondió: “Esto pasó hace una semana, es todo muy reciente, la infidelidad y la separación. Básicamente, me encontró mandándome mensajes. Solo fue por redes sociales, eso sigue siendo traición. Era calentura”.