De temporada en Villa Carlos Paz, Nazarena Vélez contó detalles de como es trabajar con su familia y a qué apunta con el proyecto comercial.
La ex angelita, al igual que distintos artistas a lo largo de las ciudades donde los argentinos deciden veranear, se encuentra en la ciudad cordobesa lista para afrontar la temporada de verano. En esta oportunidad, con la particularidad de que está co-produciendo Suspendan la boda junto a su hija Barbie Vélez y en la que se encuentra también su pareja, Santiago Caamaño. En Intrusos, la actríz contó las sensaciones de este particular desafío que se presenta a sus 50 años.
"Arrancamos el 21 de diciembre, fuimos de los primeros y nos va increíble. Estamos trabajando un montón", comenzó diciendo. Y agregó: "La comedia es hermosa".
Además, demostró una gran admiración por su familia y también compañeros: "Es una experiencia familiar hermosa. A mí me encanta trabajar con ellos. Barbie la rompe, la contrataría siempre aunque no sea mi hija; Santiago lo mismo, es espectacular; Facu también, aunque no sea de la familia, ya lo adoptamos".
"Trato de ser cuidadosa. Soy muy exigente como productora, pero los amo y respeto tanto que nuestros entredichos los basamos y decimos desde el amor y el respeto. Así, es menos probable que existan problemas", continuó diciendo Naza acerca de como mantener la armonía del grupo.
Por otro lado, también se refirió a de qué manera arreglan la parte económica: "Somos socios en el proyecto y todo es más fácil. Con Barbie apostamos 50 y 50 para todo. Confiamos mucho en esto. Lo primero que se arregla es la parte económica, y después todo anda sobre ruedas".
"Laburamos como si fuera un proyecto de arte, siendo en realidad un proyecto comercial. Ofrecer el producto en este momento del país, con el teatro no siendo una prioridad, nos lleva a hacer todo lo posible para que la sala esté llena, desde la mañana hasta la noche", concluyó Vélez.