La costa argentina tiene su cuota de escándalos y este no fue la excepción. En plena temporada en Mar del Plata y después de mostrarse nuevamente junto a Wanda Nara en público, L-Gante vivió un tenso episodio mientras disfrutaba de un paseo en moto de agua.
El cantante de cumbia 420 perdió un valioso medallón de oro, una pieza que, según circuló en redes sociales, tendría un valor cercano a los 70 millones de pesos.
En una entrevista con La Nación, L-Gante no pudo evitar mostrar su preocupación: “Estaba andando en moto de agua y por un salto, por una ola, se me perdió el medallón de mi cadena",
A lo largo de la charla, el artista, conocido por su estilo relajado, pidió de manera firme: "Hay un tesoro de parte de L-Gante, así que le encargo... Quien lo encuentre... Si tiene ganas, me lo devuelve".
"Estaba filmando un videoclip con la moto de agua. Chapuzón y se me desprendió la cadena. Quedó ahí. Lo que el agua se llevó”, sentenció el músico ante cámaras de El Trece, quien no pudo esconder su malestar por lo sucedido.
¿Será que alguien lo encontrará y devolverá semejante tesoro? Lo cierto es que, después de este imprevisto, parece que los problemas del cantante no se detienen.
Te puede interesar: Tamara Báez se sinceró con sus seguidores y reveló el tratamiento médico que está por iniciar