Turquía es un país lleno de historia, cultura, belleza natural y misterio. Ubicado entre Europa y Asia, en los últimos años se popularizó como un maravilloso destino para conocer y no solo porque Mauro Icardi juega en el Galatasaray, uno de los equipos más importantes. Con una gastronomía exquisita, la posibilidad de comprar réplicas de artículos de lujo a precios irrisorios y visitar lugares imperdibles, varios famosos argentinos como Andrea Rincón y Florencia Bertotti la visitaron. También fue el destino elegido por Carolina Baldini, aunque fascinada con la experiencia se encontró con un inconveniente al momento de cenar.
Instalada en la Argentina aunque con todos sus hijos viviendo en Europa, la ex modelo no pierde oportunidad de armar las valijas para conocer destinos de ensueño, así llegó a Turquía. "Estambul ,antes Constantinopla, es la ciudad más poblada de Turquía ubicada en el estrecho del Bósforo, que separa Europa y Asia, entre el mar de Mármara y el mar Negro. Es una de las ciudades más pobladas del mundo, de religión musulmana, si bien existen minorías de cristianos y judíos", contó en su redes.
Baldini relató que visitó la Mezquita Azul, la torre Gálata y el Gran Bazar, principales atractivos de la ciudad. También con la amiga que compartió el viaje "nos tomamos un barquito por el Bósforo y fuimos a la cisterna donde se filmó “Inferno”, escribió. En la aventura en tierras turcas la acompañó una amiga pero no su pareja, Pablo Pereyra.
Entre otras experiencias vividas "Nos disfrazamos de princesas otomanas, probamos cientos de cafés y tés de todo tipo, probamos comidas riquísimas con mil especias distintas.", enumeró fascinada.
En su travesía se encontraron con dos pequeños inconvenientes. El primero, según narró fue que "Casi nadie habla inglés así que el traductor de Google estuvo a full". El segundo suele ser un pequeño problema para los que no son musulmanes. "Todas las noches buscando incansablemente una copita de vino porque no sirven alcohol en casi ningún restaurante y menos cerca de las mezquitas", relató con humor y sin quejas. La ex modelo se despidió de Estambul y seguirá viaje a Capadocia donde seguramente seguirá sumando experiencia, eso sí sin un poco de alcohol.